Sobre Nosotros

Home/Sobre Nosotros

Quienes somos

Nuestras oficinas están ubicadas en Santiago, desde donde atendemos a nuestros clientes ubicados en todo Chile, dando respuestas a las necesidades sobre uniones apernadas y máquinas herramientas portátiles.
Servitork es el resultado de más de 20 años de trayectoria en que la innovación, estudios y experiencia, han sido parte del motor que nos mueve. 

Visión

Sabemos lo importante que es trabajar en forma exacta y eficiente. Por esto, la razón primordial de Servitork es la de brindar un buen servicio y proveer llaves de torque hidráulico. Con ello el mejor y mas exacto en el mercado Ofreciendo las herramientas de torque de precisión, diseñadas para una variedad de consolas, realizando incluso los trabajos más resistentes, lisos y eficientes.

Misión

Entregar conocimiento y experiencia en las áreas de intervención de uniones apernadas y trabajos con maquinas-herramientas portátiles. Para dar soluciones integrales en la venta de equipos, arriendo y asesorías relacionadas. Respaldado por personal altamente calificado, proveedores y tecnologías de primer nivel.